PUCÓN Coilaco 14 hectáreas a 24 km de Pucón

En Venta CÓD: VTAP018
UF.6.970.-
14.000 m2

Descripción

Te dejamos el detalle de este predio ubicado a 24 kilómetros de Pucón de los cuales 16 son asfaltados y 8 de ripiado, excelente conectividad.
El terreno en si, tiene una topografía con pendiente pero no tan pronunciadas lo que permite un óptimo aprovechamiento de las superficie contando además con zonas planas que conforman un buen circuito de miradores.
Posee abundante vegetación en donde por cierto predominan solo especies nativas.
En la presentación notarás que hay muchas fotos de 3 volcanes que son el Villarrica, Lanín y Mocho Choshuenco, todo el registro fotográfico es desde distintos puntos del predio y ninguna imagen es referencial, son todas 100% real.
Otro punto importante es que desde la parte más baja donde está el acceso hasta el punto más alto, existe un camino que ha sido usado desde hace muchos años, si bien es cierto no es ripiado y es de tierra, se integra en forma optima a la cabida de tal manera que hace muy viable generar una subdivisión y así dotar de un buen acceso a los lotes resultantes.
En cuanto al agua, nace una vertiente en la parte media del predio y tiene factibilidad de suministro eléctrico en las inmediaciones de la zona.

Otro factor no menos importante es que está ubicado en un conocido sector de Pucón y cercano a lugares turísticos de interés específicamente a los pies del Santuario Natural el Cañi.

Como comentarios personal después de haber recorrido todo el lugar, me parece un excelente lugar con mucho potencial!

Valor UF.6.970.-
comisión 3%

Detalles

  • CÓD:
    VTAP018
  • Lot Area:
    14.000 m2
  • Precio:
    UF.6.970.-

Comodidades

  • Abundante bosque nativo
  • Senderos